Río Ceballos recibió la visita de alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Cordoba para realizar un recorrido por los cursos de agua de la ciudad.
Río Ceballos recibió la visita de alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Cordoba para realizar un recorrido por los cursos de agua de la ciudad.
[dropcap]R[/dropcap]ío Ceballos recibió importante visita desde la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC. Se trató de docentes especialistas técnicos en la Recuperación del Paisaje y alumnos de la cátedra de Gestión Ambiental del Paisaje.

El objetivo fue realizar un recorrido por los cursos de agua de la ciudad, enfocándose en la infraestructura del agua, en el marco de estrategias proyectuales y de gestión ante el riesgo de inundaciones.

Además, desde la cátedra en conjunto con la Dirección de Planificación se trabaja en proyectos que propongan posibles soluciones en el río como elemento de estudio, con el objetivo de que realicen proyectos que contribuyan al mejoramiento ambiental y de la calidad de vida para los ciudadanos de la Perla de las Sierras Chicas.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: El Merendero Corazones Contentos realizará un bingo solidario
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias
Unquillo: más de 40 familias se unen para exigir educación inicial