Anuncios

La estafaron pero logró detenerlos

Una mujer de Unquillo fue victima de una pareja de estafadores que le habían vendido un plan para adquirir motocicleta. 


Una mujer oriunda del barrio Villa Forchieri en la ciudad de Unquillo, denunció que una pareja le habría vendido una motocicleta marca Plus Motos, quienes le cobraron la primera cuota. El hecho se produjo en la tarde del pasado 06 de marzo.

La situación de esta simple transacción cambió cuando la damnificada se puso en contacto con la gerente real de la empresa que aparentemente le vendió el rodado, pero la firma le negó que esas personas formen parte de su plantel.

Tras darse cuenta que había sido estafada radicó la denuncia.

Ante esta situación, los efectivos policiales le solicitaron que se mantuviera en contacto con los estafadores, para poder abonarle la segunda cuota, sucediendo esto 15 horas después en el domicilio de la damnificada.

En esta linea, cerca de las 16:20 horas, de un Fiat Palio descendió una mujer que finalmente ingresó a la vivienda, el vehículo siguió el recorrido para más tarde volver a buscarla. En ese momento, fueron abordados por la Policía, tratándose de un hombre y una mujer de 28 años ambos, con domicilio en la ciudad de los artistas.

La mujer detenida llevaba en su poder una carpeta con documentación falsa de la empresa Plus Motos y 2600 pesos del cobro efectuado. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Unquillo quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.


Fotografía ilustrativa

Fuente: Diario Sierras

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: