Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Salsipuedes: Acueducto troncal Sierras Chicas Norte

Marcelo Bustos junto a David Strasorier, participaron de la reunión con Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López.


El Intendente Sr. Marcelo Bustos junto al Secretario de Gobierno, Lic. David Strasorier, participaron de la reunión en donde el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, anunció la firma de los primeros contratos y licitaciones de un Plan de Acueductos Troncales Estratégicos en el interior provincial, a ejecutarse en los próximos tres años, con una inversión de más de 2.400 millones de pesos.

En el marco de tales anuncios se hizo referencia al Acueducto Troncal de Sierras Chicas Norte, beneficiando en forma particular a Salsipuedes.

El proyecto tiene un presupuesto de 380.946.276 pesos y un plazo de obra de 720 días.


La gestión de recursos es una práctica habitual del actual gobierno municipal. Las relaciones institucionales con las administraciones de gobierno, tanto a nivel provincial como nacional, permiten consolidar un programa de trabajo municipal basado en alcanzar los objetivos, sea a través de recursos propios o a partir de la disponibilidad de recursos gestionados en diferentes niveles.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: