Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El Festival de la Solidaridad EN FOTOS

Con una espectacular convocatoria que sorteó durante dos noches el pronóstico de lluvia, se llevó a cabo la 31º edición del Festival de la Solidaridad de Villa Allende.

A las 21:30 los locutores Josefina Bar y Andres Bolleta inauguraron con el clásico y tradicional “¡Ahora, Villa Allende!” una muy esperada primera noche que empezó con el Ballet Municipal Chakay Manta y siguió con talentos locales como Ramiro Lascano y Gladys Vignal.

A las 23 hs y con el predio del Polideportivo Atilio Minoldo colmándose de gente, comenzaron a cantar Los De Cabrera, para darle paso a una verdadera palabra mayor del folclore nacional, Los Visconti. Si en las primeras filas había gente que nostálgica aplaudía, en el patio gastronómico se armaba el baile al ritmo de un buen locro.

A la una de la mañana subió al escenario mayor el Chaqueño Palavecino y las más de cuatro mil personas presentes en el lugar se hicieron sentir. Una lista cargada de clásicos y la característica empatía del Chaqueño con su gente le dieron un marco imponente a una noche a esa altura muy exitosa.

En cuanto a la segunda noche, fue el turno del fenómeno del momento, Luciano Pereyra. El bonaerense prometió un show inolvidable durante la jornada que también contó con el talento de Los Cuatro de Córdoba y el cierre a pura fiesta de DNI Folclore y La Callejera.


Fotografías: Gentileza Lucia Arguello

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: