El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La noche del running

Para chicos y para grandes. Para caminar, correr o trotar en contacto con la naturaleza, vuelve el Adventure Night Running a Río Ceballos.

El 24 de febrero se llevará a cabo el evento de running más original de todos. Mezclando la naturaleza y el deporte, en la noche de Sierras Chicas vuelve el Adventure Night Running. El mismo comprende diferentes distancias para competir, de 4km, 8km y 16km, asi como también categorías para los más chicos: bichitos y mini bichitos. Este evento se encuentra organizado por Misión DXT y la Municipalidad de Río Ceballos.

La competencia será durante la noche en la ciudad de Río Ceballos y es obligatorio el uso de linterna. No se suspende por lluvia, salvo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Más información en www.misiondxt.com. Consultas al mail: misiondxt@gmail.com. Además podes enterarte de las novedades en Facebook en Misión dxt o Dirección de Deporte y Recreación de Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo