Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Karting a rulemanes en Río Ceballos

Próximamente se realizará la 9º edición del Campeonato de Karting a Rulemanes en Río Ceballos. Al igual que el año pasado, la primera jornada será nocturna y la segunda diurna, se realizará el 17 y 18 de febrero en la bajada de la calle de “El Caracol” (Abraham Lincoln). Las pre inscripciones comenzarás a partir del 1 de febrero en la Dirección de Turismo y Cultura (Av. San Martín 4125) de 8 a 21 hs.

Participantes de todas las edades podrán ser parte de esta experiencia, están los más chicos acompañados de los padres, los creativos de los estilos libres, los que dominan como profesionales mostrando su destreza para manejar el karting y los que van a participar para divertirse con amigos.

Como todos los años, la inscripción definitiva se realizará el primer día del Campeonato a la mañana junto con la verificación técnica del Karting, donde luego se los ubicará por categoría de acuerdo con la reglamentación. Para más consultas al mail a: turismorioceballos@gmail.com o celular: 03543-15552912.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: