Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El último Grand Prix del año

El atletismo viene tomando impulso en Sierras Chicas y prueba de ello fue la organización de los llamados: Grand Prix. Con el objetivo de promocionar disciplinas poco practicadas aunque sumamente importantes a nivel deportivo se organizó este evento bajo la conducción de la Asociación Atlética Sierras Chicas (integrada a su vez por las escuelas de atletismo de Villa Allende, Juárez Celman, Villa Carlos Paz, Totoral, Alta Gracia y Salsacate).

IMG-20161024-WA0021

El Grand Prix contó con varios torneos a lo largo del año, con un sorprendente nivel de participación, recorriendo las distintas localidades de las escuelas que forman parte de esta asociación deportiva.

La última fecha tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, y allí se consagró campeón en la tabla general del certamen el Instituto Milenio. Habiendo cosechado la mayor cantidad de medallas de oro a lo largo del año, la escuela triunfó en este certamen en el que se suman puntos de las distintas categorías (M14, M16 y M18), además de dividirse en diferentes áreas (velocidad, resistencia, salto, lanzamiento). Un triunfo que en realidad en de todo el atletismo en la zona.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: