Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Aplicación revolucionaria para el ahorro de datos por parte de Google

Datally es una app de Google para ahorrar datos. El Milenio la testeó y quedamos más que satisfechos.


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info 


Este jueves fue lanzada la aplicación Datally de la empresa tecnológica Google, se trata de una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios de smartphones a entender, controlar y ahorrar el consumo de sus datos móviles.

La nueva herramienta funciona en todos los dispositivos con Android 5.0 (Lollipop) y versiones superiores, se encuentra disponible desde ayer en la tienda Google Play Store en todo el mundo, así lo informó el gigante de Internet.

Resultado de imagen para Datally

Además. esta app tiene entre sus idiomas el español, la aplicación irá recibiendo actualizaciones y mejoras a partir de las recomendaciones que las personas envíen, explicó a Télam Josh Woodward, responsable de Producto en Google Mountain View, durante una videoconferencia en las oficinas porteñas de la compañía.

Datally se enfoca en la posibilidad de controlar la asignación de datos móviles a las aplicaciones, este es uno de los puntos donde hace pie y lo hizo a partir de cuatro funcionalidades principales.

Una de ellas es “ahorro de datos”, ya que las aplicaciones usan con frecuencia datos en segundo plano para actualizar contenido e información.

Esta función “permite a los usuarios que controlen los datos aplicación por aplicación, para que vayan solo a aquellas que realmente les interesan”, señaló Google, y agregó que “las personas que probaron la app ahorraron hasta el 30% de datos móviles, dependiendo la forma en que usaron Datally”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: