Anuncios

Subsidio cuestionado

Un concejal de Mendiolaza recolecta firmas para que el Córdoba Golf Club de Villa Allende devuelva el subsidio recibido de parte de la Secretaria de Deportes de la Nación.


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


El concejal de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, lanzó una campaña para juntar 1.000 firmas con el objetivo de que el Córdoba Golf Club de Villa Allende devuelva los $100.000 de subsidio que le fueron otorgados.

La convocatoria es a través del sitio Change.Org y pide a las personas su firma para que el cuestionado Golf Club devuelva el subsidio de $100.000, que le fue otorgado por la Secretaria de Deportes de la Nación, el que por pedido del concejal debería ser destinado a un club de barrio que realmente lo necesite y tenga una función social, como por ejemplo, ayudar a los chicos de la calle y sacarlos de la vulnerabilidad a las malas adicciones.

El dato: Como dice la Ley 27.098  de RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE LOS CLUBES DE BARRIO Y DE PUEBLO: Institúyase el Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo destinado a la generación de inclusión social e integración colectiva a través de la promoción, fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio y de pueblo mediante la asistencia y colaboración, con el fin de fortalecer su rol comunitario y social.

Foto: Nicolás Martínez Dalke.

Al respecto, Martínez Dalke expresó: “el pasado jueves presentamos ante la fiscalía Anticorrupción la ampliación de la denuncia para que se investigue si el intendente de Villa Allende Eduardo Romero cometió delito al Gestionar y Entregar un Subsidio al Córdoba Golf Club. Aportamos pruebas y declaraciones de Romero donde quedan en evidencia sus contradicciones”.

Y agregó: “Ante la falta de respuestas del Córdoba Golf Club a la nota que les presenté, solicitando la devolución del Subsidio, lanzamos el día de ayer una Petición en el sitio Change.Org para juntar 1.000 Firmas que serán presentadas a la Comisión Directiva del Club”.

Su discurso finalizo diciendo: “Hay una fuerte versión que el día miércoles 29 de Noviembre el Córdoba Golf Club y la Municipalidad de Villa Allende estarían organizando un Torneo relámpago de Golf para los vecinos con una ‘choripaneada’ en ese club. Evidentemente si se confirma esta acción, lo que se pretende hacer es una puesta en escena y así intentar mostrar una faceta (de club inclusivo) que nada tiene que ver con la realidad y que vergonzosamente deja al descubierto las mentiras del Intendente Gato Romero y su responsabilidad en la entrega del subsidio”.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: