La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, inauguró esta mañana un Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) en la ciudad de Río Ceballos.
[dropcap]E[/dropcap]n la «Perla» de Sierras Chicas tuvo su inauguración una nueva oficina de atención ciudadana. La misma incluye a todos los programas del Gobierno provincial, y a partir de ella se podrán realizar distintas gestiones de rentas o caja de jubilaciones, además de funcionar como sede de la Agencia Córdoba Joven.
Esta oficina fue habilitada y en pocos días contará con más de 15 empleados, que prestarán servicio al ciudadano entre las 8 y las 14 horas de lunes a viernes, en la Avenida San Martín al 5893.
Una gran cantidad de trámites vinculados por ejemplo al «Ciudadano Digital», serán abordados ahora en la localidad serrana, evitando de esta forma el arduo traslado a las dependencias gubernamentales en Córdoba Capital.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Colonia Caroya: los veteranos de Malvinas recibieron la llave de la ciudad
Villa Allende: comienza el taller cultural de collage “Papeles que cuentan”
Río Ceballos: Fundación Ma.Re.Va invita a colaborar con su ropero comunitario
Anuncian en Unquillo el proyecto de educación ambiental “Guardianes del Monte”
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
Agua de Oro: el Concejo Deliberante se pronunció en contra de la modificación de la Ley de Glaciares
La Calera: invitan a presenciar los homenajes para nuestros Héroes de Malvinas
Unquillo: el merendero “Corazones Contentos” lanza una colecta solidaria de frazadas y alimentos