fbpx
Anuncios

Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, inauguró esta mañana un Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) en la ciudad de Río Ceballos.


[dropcap]E[/dropcap]n la «Perla» de Sierras Chicas tuvo su inauguración una nueva oficina de atención ciudadana. La misma incluye a todos los programas del Gobierno provincial, y a partir de ella se podrán realizar distintas gestiones de rentas o caja de jubilaciones, además de funcionar como sede de la Agencia Córdoba Joven.

Esta oficina fue habilitada y en pocos días contará con más de 15 empleados, que prestarán servicio al ciudadano entre las 8 y las 14 horas de lunes a viernes, en la Avenida San Martín al 5893.

Una gran cantidad de trámites vinculados por ejemplo al «Ciudadano Digital», serán abordados ahora en la localidad serrana, evitando de esta forma el arduo traslado a las dependencias gubernamentales en Córdoba Capital.

Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos 1 Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos 2 Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos 3 Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos 4 Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos 5 Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Río Ceballos 6

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: