Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Desvalijaron un jardín maternal en Unquillo

Roban al Jardín Maternal “Coquitos” de la ciudad de Unquillo y los vecinos organizaron una colecta solidaria. Pero tras un allanamiento policial dieron con los elementos sustraídos. Hay detenidos. 


De acuerdo a fuentes policiales de Sierras Chicas, el pasado domingo 01 de octubre, varios sujetos ingresaron y robaron elementos del Jardín Maternal “Coquitos”, ubicada en calle Colombia al 1000, de barrio Herbera, de la ciudad Unquillo.

Ante lo sucedido, personal del CAP 13, comisaria de Unquillo y de la división de coordinación de brigada de investigaciones, lograron ubicar dichos elementos sustraídos de la institución en dos viviendas cercanas, por lo que tras las correspondientes órdenes de allanamiento se recuperó casi la totalidad de los sustraído.


El dato: Quienes puedan colaborar con el jardín pueden llamar al  03543-485277 o escribir al mail: jardin_coquitos@hotmail.com


Después del allanamiento, se dispuso la detención de dos personas, una mujer y un hombre mayores de edad, los que no serían ajenas al hecho.

Finalmente, los sospechosos quedaron alojadas a disposición de la fiscalía interviniente. El allanamiento culminó en la tarde de este lunes 02 de octubre. Además, este operativo fue fiscalizado por el Director de Seguridad de Sierras Chicas y el comisario inspector Maldonado con personal a sus ordenes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: