Una unquillense en los provinciales de ajedrez de los Córdoba Juega

Candelaria Mabres es alumna del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo. Representó a la localidad en los Córdoba Juega de Ajedrez.


Por Andrés Melano | periodico@elmilenio.info

Candelaria Mabres del Instituto Educativo Nuevo Milenio participó en la etapa provincial de los Córdoba Juega de Ajedrez. La misma, se desarrolló en el Estadio Kempes de la Ciudad de Córdoba, entre el 11 y el 12 de septiembre. Si bien, Candelaria no pudo clasificar a la etapa nacional de los Juegos Evita, que tendrá lugar en Mar del Plata, es destacable que haya disputado esta instancia, en la que se enfrentaron 66 participantes de toda la Provincia.

Los clasificados en la categoría sub 16 fueron Facundo Chen, Mateo Castro y Paloma Urquiza. Asimismo, en la categoría sub 14 los primeros puestos los ocuparon Tomás Konkurat, Malena Suarez y Gabriela Balcarce. El encuentro fue fiscalizado por la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.

ajedrez

Finalmente, recordamos que el próximo encuentro de ajedrez en Sierras Chicas se realizará el domingo 8 de octubre a las 13:30 hs, en el Instituto Educativo Nuevo Milenio de la ciudad de Unquillo. El mismo es con inscripción gratuita y pueden participar niños y adultos de todas las edades. ¡Habrá importante premios y sorpresas para todos los participantes!

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: