Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Por más caritas sonrientes

El merendero Sonrisas Solidarias de la ciudad de Unquillo necesita alimentos no perecederos para continuar ayudando a más de 60 niños de barrio Gobernador Pizarro.


Por Lucía Ferreyra Casas y Ludmila Ferreyra. 4°B IENM. Micaela Salzano. 6°B IMVA

El merendero Sonrisas Solidarias, ubicado en barrio Gobernador Pizarro de la ciudad de Unquillo, es una iniciativa que surgió entre los vecinos ante detectar la necesidad de ayudar a los niños del vecindario.

Sonrisas solidarias de momento sólo otorga merienda a más de 60 niños, de entre 0 y 13 años, y esperan poder comenzar a brindar almuerzo también.

Para ello, necesitan de la colaboración de toda la comunidad de Sierras Chicas, con alimentos no perecederos, como también todo tipo de artículos de primera necesidad.

Blanca Luján es la dueña de la casa donde funciona el merendero. Junto a ella trabajan muchas madres de la zona para hacer posible este proyecto.

Actualmente, Blanca y las familias que acuden allí son los responsables de cubrir todos los costos financieros. “Esto no es muy fácil de cubrir ya que son muchos niños”, dijo la impulsora del merendero.


El merendero se ubica en la calle Atahualpa Yupanqui s/n. B° Gobernador Pizarro. Unquillo

Tel: 03543 – 15572507


Galería de Fotos |

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: