Anuncios

Se busca logo

A pocos días del cierre de la convocatoria el municipio busca el logo representativo para el Coro Polifónico. 

Tras años de trayectoria y reconocimiento el Coro Polifónico Municipal busca su propio logotipo. Desde las plataformas municipales de Unquillo se convocó a la comunidad a participar del concurso que dejará como resultado la nueva representación visual del tradicional coro.

Según destacaron las autoridades es de suma importancia que el Coro Polifónico cuente con una imagen representativa que trascienda en el tiempo a través de las gestiones políticas. Además la banda musical refleja “elementos distintivos de la cultura unquillense y su paisaje”, según comunicó el municipio en sus plataformas informativas.

No es la primera vez que los mandatarios locales buscan un modo de representación para las expresiones socioculturales de la viña serrana, ya ha sucedido con el ala de turismo que se encuentra representada por la Capilla Buffo, sitio que se rescató para identificar a la ciudad y que se espera prosiga en la próxima temporada como principal atractivo turístico.

Para esta ocasión, la Municipalidad de Unquillo abre un concurso de carácter libre y gratuito. Asimismo el diseño del logotipo debe contar con ciertas condiciones que deberán ser cumplidas para representar a la flamante banda:

Las propuestas, serán receptadas en la Municipalidad de Unquillo, de lunes a viernes de 08:00 a 13.00 horas hasta el día 01 de septiembre del corriente año.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: