Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Comenzó la segunda etapa de re-pavimentación de la Goycoechea

Comenzaron los trabajos de la Etapa 2 de la repavimentación de Av. Goycoechea, mano que va hacia Córdoba entre rotonda y Av. Argentina.


Por Geraldine Hoet-  4to “A”, IENM 

Inició la segunda parte de la obra de pavimentación de Avenida Goycoechea de la localidad de Villa Allende. Luego de los trabajos sobre el primer tramo de la transitada arteria, con esta etapa quedarán finalizados las mejoras en el tramo Villa Allende- Córdoba. Una vez finalizada, se realizará lo propio en sentido contrario.

En diálogo con El Milenio, Jorge Blanco, Jefe de Prensa de la Municipalidad, informó que la etapa que está comenzando se extenderá sobre Avenida Goycoechea, entre la rotonda de la estaciones de servicio, hasta la Avenida Argentina. Según explicó el funcionario,  se prevé que la pavimentación finalice en un tiempo mucho menos a la anterior etapa, ya que va a construir con carpeta asfáltica y no de hormigón.

Según lo informado, con respecto circulación de vehículos durante el tiempo de trabajos,  los vehículos livianos continúan por el tramo habilitado de Goycoechea y al llegar a la rotonda de las dos estaciones, hay diversas opciones: los que tienen que ir por Donato Álvarez, deben ir por la izquierda a la rotonda de Vicio, tomar Rio de Janeiro, por Avenida Luchesse y Avenida Argentina y bajar nuevamente a Donato Álvarez, o, por el contrario, en la rotonda de las estaciones doblar a la derecha, por Bodereau hacía Avenida Perón, doblar a la izquierda, siguiendo la calle llegan a Donato Álvarez.

En cuanto al tránsito pesado, camiones, transporte urbano o interurbano, el desvío será anterior, por calle Hipólito Irigoyen, y en la punta del polideportivo, se van a desviar por el puente a la colectora de Río de Janeiro y van a ir derecho por Avenida Argentina y van a seguir derecho como el transito liviano.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: