Anuncios

Córdoba sede de los juegos de la Región Centro

La cita deportiva se desarrollará en Villa Carlos Paz. Participarán más de 600 atletas menores. La comunidad educativa de El Milenio tendrá sus propios representantes.

Por Daniel Calvo y Jorge Burton – 4to  “A”, IMVA

El viernes 1 de septiembre comenzará una nueva edición los juegos de la Región Centro en el polideportivo de Villa Carlos Paz. El evento deportivo se extenderá hasta el domingo 3, mientras que el acto de apertura será el día sábado a las 15:30 horas.

En esta linea, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, son las provincias que participan con sus respectivas delegaciones. Las competencias que se disputarán son: de Basquetbol, Hanball, Fútbol, Hockey, Tenis, Gimnasia artística, natación, Rugby seven, Triatlón, Vóley y atletismo convencional.

Así es como más de 600 atletas menores de 15 años participarán para ganar el primer puesto en su categoría. Los juegos tienen como finalidad establecer una instancia competitiva entre las provincias afines.

La Fundación Josefina Valli de Risso tendrá sus representantes en los juegos

Tres alumnas del Instituto Milenio forman parte de la delegación de la provincia de Córdoba, ellas son Martina Araya Diaz, quien participará en salto alto; Agustina Farías, lo hará en lanzamiento de martillo y Valentina Farías,  competirá en salto con garrocha y 80 metros con vallas.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: