Anuncios

Cambio de mano en Av. Goycoechea

A pedido de los comerciantes de la zona, la única mano habilitada de la Av. Goycoechea, en Villa Allende, recuperará su sentido original de circulación, de sur a norte (desde Córdoba hacia Villa Allende).

La Avenida Goycoechea, una de las principales arterias de Villa Allende, está siendo repavimentada en el tramo comprendido entre el Puente Maluf y la rotonda. Las obras, que ya llevan más de un mes, han ocasionado diversas molestias a los comerciantes de la zona, que ven mermados sus ingresos. Hoy al mediodía, se manifestarían al frente de la Municipalidad, con la esperanza de ser recibidos por el Intendente.

Mientras tanto, el gobierno municipal ha decidido cambiar el sentido de la circulación en la única mano disponible actualmente de la avenida (la que aún no está en obra). A partir de hoy, lunes 31 de julio, los vehículos deberán circular en el sentido original de la vía, yendo de sur a norte, es decir, desde Córdoba hacia Villa Allende. Asimismo, las paradas de los colectivos urbanos e interurbanos volverán a ser las tradicionales (las de la YPF y Municipalidad de Villa Allende).

Por otra parte, los vehículos de todo tipo que salgan desde Villa Allende hacia Córdoba harán el desvío en Hipólito Yrigoyen (Costanera) a la altura de Puente Maluf, para retomar en la punta del Polideportivo y doblar hacia la derecha en Río de Janeiro, para luego salir por Padre Luchesse o Bodereau vía rotonda. La parada de colectivos interurbanos y urbanos estará frente a la tienda de iluminación Feyro (Río de Janeiro 1072, a la altura del bar Bizio).

La obra de Av. Goycoechea, de gestión municipal y ejecución provincial, se encuentra en el período de hormigonado de la primera etapa. La próxima fase será la mano de continuación entre rotonda y Av. Argentina.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: