fbpx
3 julio, 2017
[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 1° de julio arrancó la  Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza, para chicas y chicos de ocho años en adelante.
El proyecto está supervisado por el profesor y DT Fabían López y su funcionamiento será de 18 a 20 hs los días miércoles y los sábados de 10 a 12 hs en El Potrero de Lucas, cerca de la rotonda de ingreso a Unquillo. Para más información, comunicarse al 351-7076735
 El presidente de club y concejal de la ciudad por el PJ pronvincial,  Nicolás Martínez Dalke, dijo al respecto: «El proyecto del Club Defensores de Mendiolaza tiene como objetivo trabajar con distintos sectores de la comunidad para que los niños de Mendiolaza tengan garantizado el libre acceso a la práctica deportiva, logrando así su inclusión en la sociedad. También, los chicos que asisten a la escuelita tienen la posibilidad de merendar ahí mismo y poder compartir junto a sus pares este hermoso momento.Nuestro flamante club cuenta con voluntarios que colaboran en lo organizativo y se invita a sumar padrinos y sponsor para llevar adelante con éxito este noble proyecto».

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: