Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Marchan pidiendo Justicia

Vecinos de Unquillo se reunieron frente a las inmediaciones de la sede policial para reclamar justicia por una presunta violación a una niña de cinco años.

En estos momentos, los vecinos de la zona conocida como Divo, un complejo de departamentos ubicados en el tradicional barrio de Cabana, reclaman justicia frente a la comisaría de Unquillo.

El reclamo se mantiene en pie desde el pasado jueves donde los transeúntes nocturnos fueron testigos de la protesta que incluyó una quema de ruedas en diagonal al Banco Nación. Durante el día de hoy se había convocado a una marcha a las seis de la tarde sobre la doble Avenida San Martín.

Hasta el momento, la Justicia no se ha expresado con claridad, mientra tanto los ciudadanos reclaman un accionar inmediato por el caso de una niña violada por un habitante del mismo complejo de departamentos. Según los asistentes al pedido de justicia el agresor ya había cometido otros actos de violación a niños en la zona de Argüello.

Sin embargo, a pesar de que la policía ha corroborado el abuso sobre la niña, el abusador quedaría en libertad hasta que la fiscalía decida: “Tuvimos que sufrir la violación de las hijas de una amiga, que tiene 5 años. Los peritos confirmaron que la violación había sido cierta. Lo detienen en Unquillo, pero nos enteramos que esta persona iba a quedar en libertad. Salimos todas las madres de Complejo y manifestamos en la puerta y al cobarde lo sacaron por la puerta de atrás”, contó Angélica Peralta a Radio Nexo.

“Ellos no pueden hacer nada, hasta que un fiscal dé la orden para que sea detenido. Entonces nosotros que  vamos a hacer ¿vamos a tener que hacer justicia por mano propia?”, agregó Angélica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: