Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Para no parar de reir: Hecatombe y su nuevo video

Los chicos de Hecatombe, los youtubers más importantes de Córdoba lanzaron un nuevo video para no parar de reir.

Lucía Cardozo, 4to “B”, IMVA | periodico@elmilenio.info

Hecatombe es un grupo de amigos cordobeses, integrado por Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita. Hecatombe comenzó su carrera como YouTubers el 2 de Junio de 2.012 con su primer video llamado “Concierto Entusiasmo”, y como este año se cumplían 5 años desde ese primer éxito, decidieron festejarlo produciendo un nuevo video llamado “Concierto Entusiasmo 4” (ya que entre 2.012 y 2.017 se habían publicado “Concierto Entusiasmo 2” y “Concierto Entusiasmo 3”).

“Cumplimos 5 años en YouTube y decidimos festejarlo subiéndonos al auto en el que comenzó todo. En 2012 grabamos la primer parte de Concierto Entusiasmo y a partir de ahí supimos que nos queríamos dedicar a esto. ¡Gracias a todos los que nos acompañan siempre! ¿QUIÉN TE CONOCE SKETCH SHE? ¡NOSOTROS SOMOS LOS PIBES DEL AUTO!” publicó Hecatombe acompañado a su video en su cuenta de YouTube.

Hecatombe ha llegado a las 88.788.604 reproducciones y a los 723.646 suscriptores, y también han filmado videos con distintas celebridades, como por ejemplo con las actrices de “Orange Is The New Black” (serie de Netflix).

Más allá de las risas que nos causan sus videos ya que son grandes humoristas, también nos dejan una enseñanza como por ejemplo con sus videos de “Papá Soy Gay” o “Madres infieles”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: