El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Tras el gran golpe en París, un unquillense

A pesar de quedar eliminado en la segunda ronda del Roland Garros, Renzo Olivo, el discípulo estrella de Javier Nalbandian, fue la sorpresa argenta.

A pesar de quedar eliminado en la segunda ronda del Roland Garros, Renzo Olivo, el discípulo estrella de Javier Nalbandian, fue una de las grandes revelaciones argentinas tras vencer al numero 11 del mundo. 

Por Franco Rosado, Martín Lorenzatti, Lucas Quiroga, 4to  «A», IMVA | periodico@elmilenio.info 

Inolvidable bautismo en París para el discípulo del unquillense Javier Nalbandian.

[dropcap]E[/dropcap]l rosarino Renzo Olivo, número 91 en el ranking mundial de la ATP, eliminó del Roland Garros al francés Wilfred Tsonga, número 11 del ranking mundial. De este modo, el tenista entrenado por el unquillense Javier Nalbandian dejó fuera de competencia a uno de los mayores candidatos locales en ganar el Grand Slam de tenis.

El partido que se disputó en la cancha central del centro tenístico de París debido a la falta de luz en estadio tuvo el siguiente resultado a favor del discípulo del hermano de David Nalbandian: 7-5, 6-4, 6-7 y 6-4.

En la segunda no hubo festejo 

En un partidazo, el rosarino cayó en sets corridos, por 7-5, 6-3 y 6-1 ante el británico Kyle Edmund (49°). Ahora bien: ¿Quién le quita lo bailado al rosarino?

Javier Nalbandian, el maestro de una nueva promesa nacional.