fbpx

Se acerca una nueva oportunidad para disfrutar el fin de semana más cerca de los artistas regionales y también de nuestras mascotas.


Por Redacción El Milenio

«Unquillo de peña» es la propuesta para el sábado 6 de mayo en La Minerita (5 de octubre 2100) que contará con presentaciones de músicos locales y pinturas, en vivo y en directo. Para los que se quedaron con ganas de folklore serrano Laura Bertora, Los de Unquillo, Lapo Ponzetti, entre otros músicos brindarán un show inédito. Además se hará la exposición en pleno desarrollo de Anu Naparstek, pintor regional que producirá su arte durante el evento.

Entrada: $70


Oxitocina
Los integrantes de Oxitocina llegarán este sábado al centro cultural Recodo del Sol

Mientras tanto, el Recodo del Sol (Belgrano 1300) presentará la dosis necesaria de teatro y humor junto a «Oxitocina» a las 22 horas. Esta proyecto experimental de Coty Tormo, Hcetor Tortosa y Pate Palero lleva su tiempo en los escenarios serranos aportando a las nuevas perspectivas del arte y el  mundo. Para no perdérselo.

Entrada: $120 (con reservas)

perro.jpg

Sólo apto para los amantes de los animales este sábado el salón Dorado del municipio será inundado con los integrantes más amados de cada hogar unquillense. La jornada de Tenencia Responsable de Mascotas se desarrollará a partir de las 9:00 hs de la mañana y contará con la participación de especialistas como Héctor Hugo Ríos (Adiestrador), Rodolfo Maich (médico veterinario) y Germán Chaves (Director de ambiente).

Asumiendo en un acto el latente conflicto con las mascotas de los vecinos de Unquillo el municipio optó por generar conciencia a través de estas charlas sobre tenencia de animales, leyes y ordenanzas, acciones y cuidados a tener en cuenta, roles de las autoridades políticas y de las organizaciones proteccionistas. El evento es gratuito pero se debe colaborar con alimentos y/o medicamentos que serán destinados a animales en situación de calle.

 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: