Destacadas Sociedad

Aumentó el boleto interurbano

Con este aumento, un pasaje para viajar a Mendiolaza pasará de 26 a 32,64 pesos. Mientras que para viajar a Río Ceballos se incrementará de 35 a 43,94 pesos. En tanto, trasladarse a Salsipuedes, pasará a costar de 48 a 60,20 pesos.

 

El boleto interurbano subió un 25,56%. El incremento varía entre los 6 y 12 pesos, según el destino.


Por Redacción El Milenio

Omar Carbonari, titular de la Asociación de Empresarios del Transporte de Córdoba (Asetac), indicó a Cadena 3 que en los próximos días el precio del boleto de transporte interurbano tendrá una suba del 25,56 por ciento.

Según Alberto Barrale, gerente de la empresa Intercórdoba, ERSEP definiría la fecha exacta en que comienza a regir el nuevo incremento, como así mismo si se va a efectuar en una o dos veces.

Con este aumento, un pasaje para viajar a Mendiolaza pasará de 26 a 32,64 pesos. Mientras que para viajar a Río Ceballos se incrementará de 35 a 43,94 pesos.
En tanto, trasladarse a Salsipuedes, pasará a costar de 48 a 60,20 pesos.

No obstante, desde Asetac ratificaron que los usuarios podrán adquirir los tradicionales abonos “con descuentos muy importantes de entre el 20 y 25 por ciento”.  Además de continuar con los beneficios del Boleto Educativo Gratuito, Boleto Adulto Mayor y el Boleto Obrero Social que otorga la Provincia.

0 comments on “Aumentó el boleto interurbano

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: