Por Redacción El Milenio
periodico@elmilenio.info
No son pocos los habitantes de Sierras Chicas que esperan este fin de semana tan especial plagado del mejor rally del mundo.
Sin embargo, la imprudencia de una porción del público pone en peligro definitivo, no solo sus vidas sino la continuidad de esta competencia. La Federación Internacional de Automovilismo y la organización del Rally Argentina 2017 emitieron una advertencia definitiva a quienes concurren a observar la competencia.
El vaso parece a punto de rebalsar por los negligentes comportamientos observados en lo que se denomina el “Shakedown” (la última prueba antes de la carrera) que se realizó en la mañana del jueves entre Carlos Paz y Cabalango. En esta última puesta a punto para los corredores y sus máquinas se pudo ver claramente al público haciendo caso omiso a las cintas de peligro, ubicándose a centímetros de los autos, y poniendo en peligro sus vidas.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Rally Argentina publicaron: “ÚLTIMA ADVERTENCIA: FIA CANCELARÁ EL RALLY ARGENTINA SI ESTO VUELVE A REPETIRSE.”