Destacadas Sociedad

Villa Allende junta donaciones para los inundados

Muchas ciudades del país aún se encuentran afectadas por las intensas lluvias de los últimos meses.

La Municipalidad de Villa Allende pondrá en marcha una campaña para recolectar donaciones junto a los colegios, ONG’s y barrios privados de la ciudad. Los vecinos que quieran aportar de manera particular pueden hacerlo dirigiéndose a la sede del Rotary Club.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

Fuertes-lluvias-agravan-la-situacion-en-Comodoro-Rivadavia-SF-51
Comodoro Rivadavia es una de las ciudades que fue recientemente afectada por las lluvias.

Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut y Entre Ríos son algunas de las provincias más damnificadas por los temporales e inundaciones de los últimos meses. Con cientos de evacuados de todo el país y ciudades que aún se encuentran anegadas, muchos ciudadanos han expresado su deseo de ayudar a los afectados.

En pos de canalizar la solidaridad de los vecinos, la Municipalidad de Villa Allende lanzará una campaña para juntar donaciones a través de las instituciones educativas, organizaciones sociales y las administraciones de los barrios privados de la Villa, quienes, acompañados en logística por la gestión municipal, se encargarán de reunir las donaciones y enviarlas al punto de acopio, que será la sede del Rotary Club Villa Allende (Mariano Moreno 270, tres cuadras atrás de la Iglesia).


Se necesitan: alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza, pañales, colchones, frazadas y ropa de abrigo (otros elementos que puedan resultar de utilidad también serán recibidos).


Los vecinos también pueden acercar sus donaciones de manera particular al Rotary Club los días martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 hs., y los sábados de 10:00 a 12:00 hs. Hay tiempo hasta el sábado 22/04, con la posibilidad de que el plazo se extienda hasta el miércoles 26/04.

Una vez reunidos los elementos, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encargará de distribuir las donaciones entre los damnificados de las distintas ciudades afectadas.

 

0 comments on “Villa Allende junta donaciones para los inundados

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: