Cultura Tema libre

«SecunFest» llega a Córdoba

Córdoba será sede de una nueva edición de la SECUNFEST.

Por Victoria Jurado  y Martina Gallardo – 4to «A» – IMVA

periodico@elmilenio.info

1488916662-web

Córdoba será sede de una nueva edición de la SECUNFEST, fiesta que se especializa en generar contenidos y eventos para jóvenes. Como lo explican los organizadores, SecunFest se plantea como un espacio óptimo para que marcas de enseñanza, tecnología, entretenimiento, indumentaria, artística, redes sociales, turismo y servicios puedan conectarse con el estudiante secundario actual, captarlo y fidelizarlo. De este modo, el evento está dirigido a adolescentes de entre 12 a 18 años.

El evento está pensado sobre tres pilares: el entretenimiento, lo comercial, sumado a una toma de conciencia sobre el fenómeno del consumo. En lo que respecta a lo comercial, estarán las marcas que consumen los jóvenes ofreciendo sus productos, pero también experiencias a través de juegos.

El encuentro se realizará en la plaza de la Música los días 8 y 9 de Abril, desde las 12 y hasta las 20 horas.

ubicacion

Además de espacios en los que se expondrán productos de diversas índole, habrá espectáculos variados.  Estarán presente: Julián Serrano, Franco Masini, Lucas Lezin, Lio Ferro, Sofi Morandi, Magali Tajes, Camilo & Nardo, entre otros.

Las entadas pueden encontrarse  en Disquerías Edén  (Obispo Trejo 15, Ciudad de Córdoba),  en  locales de Rocka Bruja Oficial,  Mannequins Escuela y Tu Ticket, en sede de Villa Belgrano.

El Costo de las mismas son: Ticket General (por día): $250, Ticket VIP (por día): $400, Ticket Meet & Greet (por día): $800.

slider_03

slider_04

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

1 comment on “«SecunFest» llega a Córdoba

  1. Hola, les consulto mi hijo tiene 11 años podrá ingresar ?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: