La región País Sociedad

6 de abril: PARO NACIONAL

Jueves de paro nacional y para no llevarse sorpresas El Milenio te cuenta que funciona y que no funciona.

Jueves de paro nacional y para no llevarse sorpresas El Milenio te cuenta que funciona y que no funciona.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio,info

Se acerca el jueves 6 de abril, fecha que se llevará a cabo el paro nacional más grande realizado a la gestión del presidente Mauricio Macri, el mismo fue convocado por la CGT y la CTA.

En este sentido, los gremios de transporte (la UTA, la Fraternidad, AOITA) aseguran que el cese de actividades será total, por lo que quienes quieran viajar por la región deberán apelar a otro método. Lo que hay que aclarar es que la Federación Nacional de Conductores de Taxis no va a hacer paro. 

Por su parte, los municipios de la región trabajan normalmente con previa asamblea de trabajadores de 7 a 9 horas.

No habrá clases

Resultado de imagen para sin clases

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba ya realizó varias huelgas este año y volverá a parar el próximo jueves 6 de abril, día en que se adherirá a la huelga nacional convocada por la CGT. Se espera un mayor acatamiento que en otras oportunidades ya que los gremios de transporte también se suman a la medida, lo que dificultaría la concurrencia a las aulas.

Sin transporte urbano ni interurbano

Resultado de imagen para intercordoba

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, advirtió que si el Gobierno no convoca a una «mesa de diálogo» multisectorial, se considerará una «provocación» y «va a ser una lucha», tras ratificar la adhesión de su gremio al paro nacional del 6 de abril. Por su parte, AOITA tambien se sumó al paro total con los interurbanos, esto afecta de lleno a Sierras Chicas.


TE PUEDE INTERESAR

No habrá colectivos el jueves

Gastronómicos adhieren

Resultado de imagen para gastronomicos

El secretario general de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (Utghra), Luis Barrionuevo, ratificó el paro del 6 de abril convocado por la CGT.

No habrá actividad bancaria

Resultado de imagen para banco de cordoba

La Asociación Bancaria también adhirió al paro nacional dispuesto por la CGT Unificada por lo cual tampoco habrá actividad en los bancos. Así lo confirmó el secretario general de la delegación Córdoba de la Bancaria, Raúl Ferro.

Sin vuelos

Imagen relacionada

Latam, Sky, y Aerolíneas Argentinas aconsejaron cambiar los días de viaje. Se reprogramarán vuelos internacionales y no habrá penalidades para los pasajeros que necesiten modificar su viaje.

Empleados de comercio tambien adhiere, pero la palabra final la tendrá el comerciante. Por su lado, los peajes y estaciones de servicio funcionaran con normalidad.

 

0 comments on “6 de abril: PARO NACIONAL

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: