Destacadas La región Sociedad

La inseguridad preocupa a Sierras Chicas

En el encuentro se plantearon las necesidades de recursos y posibles resoluciones a tomar para poder paliar este flagelo que preocupa a la comunidad.

intendentes


El pasado 9 de marzo, los intendentes de Unquillo, Jorge Fabrissin; Río Ceballos, Omar Albanese; El Manzano, Juana Pinto; Cerro Azul, Andrés Data; Agua de Oro, Orlando Belli; La Granja, Carlos Ambrosich y Salsipuedes, Marcelo Bustos, junto al Legislador Carlos Presas, se reunieron con el Comisario Mayor Mario Barrera, Jefe de la Departamental Colón y Crio. Aldo Spadachini, Segundo Jefe.

En dicha reunión, se abordaron diferentes problemáticas y analizaron estadísticas respecto a la inseguridad en las localidades del corredor.

Se plantearon las necesidades de recursos y posibles resoluciones a tomar para poder paliar este flagelo que preocupa a la comunidad.

En coordinación, Marcelo Bustos recibió al comisario Walter Mario Ontivero a cargo de la comisaría local para coordinar y aunar criterios respecto al tema.

En breve ampliaremos información sobre los planes de acciones en cada localidad.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La inseguridad preocupa a Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: