
El pasado 9 de marzo, los intendentes de Unquillo, Jorge Fabrissin; Río Ceballos, Omar Albanese; El Manzano, Juana Pinto; Cerro Azul, Andrés Data; Agua de Oro, Orlando Belli; La Granja, Carlos Ambrosich y Salsipuedes, Marcelo Bustos, junto al Legislador Carlos Presas, se reunieron con el Comisario Mayor Mario Barrera, Jefe de la Departamental Colón y Crio. Aldo Spadachini, Segundo Jefe.
En dicha reunión, se abordaron diferentes problemáticas y analizaron estadísticas respecto a la inseguridad en las localidades del corredor.
Se plantearon las necesidades de recursos y posibles resoluciones a tomar para poder paliar este flagelo que preocupa a la comunidad.
En coordinación, Marcelo Bustos recibió al comisario Walter Mario Ontivero a cargo de la comisaría local para coordinar y aunar criterios respecto al tema.
En breve ampliaremos información sobre los planes de acciones en cada localidad.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: El Merendero Corazones Contentos realizará un bingo solidario
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias
Unquillo: más de 40 familias se unen para exigir educación inicial