Destacadas La región Política

Mendiolaza: Gestiones de proyectos en Buenos Aires.

Politia local. Gestiones de Salibi en Buenos Aires.


Por Redacción El Milenio.

El pasado miércoles ocho de febrero, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió en primer lugar con Fernando Álvarez de Celiz, Subsecretario de Planificación Territorial del Ministerior del Interior y Julián Álvarez Insúa, Director Nacional de Planificación Estrategica Nacional. Entre los tres, charlaron acerca del Proyecto Cloacas de Sierras Chicas.

Al día siguiente, Salibi tuvo reunión con la Doctora Verónica Lamberto,coordinadora del DINAPREM de la Secretaria de Asuntos Municipales para presentar los proyectos de adquisición de un camión compactador de residuos y la compra de computadoras del programa Ciudadano Digital.
Por último, Salibi charló con Afredo Irigoin, Asesor de la Unidad de Ciudades Sustentables, para ver el avance del Proyecto de la Planta de Transferencia de R.S.U. para Sierras Chicas.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Mendiolaza: Gestiones de proyectos en Buenos Aires.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: