No te pierdas el último fin de semana de los Corsos Unquillo, el 3 – 4 y 5 de febrero en la Doble Avenida San Martín.


Por Redacción El Milenio

Espacio de publicidad

UNQUILLO – Una nueva edición de los tradicionales Corsos de Unquillo se lleva a cabo en la localidad serrana. Los días 3, 4 y 5 de febrero esperan a vecinos y visitantes para presenciar de un colorido desfile de murgas y comparsas que llenan de carnaval la Doble Avenida San Martín, con una entrada general de $80.

Desde las 21 hs., las familias que llegan a los ingresos norte o sur acceden al predio para jugar con espuma y comer o tomar algo en los kioscos o patio de comidas, además de la posibilidad de acceder al sector gradas para disfrutar tanto de los espectáculos de calle o de escenario, con comodidad. También podrán pasear por la Feria de Artesanos, a metros de la boletería del acceso norte. En los 20 puestos, se ofrecen productos elaborados con calabaza, cerámica, madera, vitro fusión, cuero, hierro, manualidades en tela y repostería.

Precios accesibles, como lata de Espuma a $30 y Estacionamiento a $50, y medidas de seguridad que tranquilidad de los asistentes, son algunas de las características que encontrarán quienes lleguen a Unquillo para ser parte de los Corsos Unquillo 2017.


unnamed-12

 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.