Destacadas Sucesos

Tuvo suerte: se incendió su casa y él logró sofocar el fuego

En la madrugada del pasado 23 de enero se registró un incendio en una vivienda de la calle Entre Ríos 513, de barrio Las Tejas de la localidad de Salsipuedes.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

946187_10153539613293214_2248218393962275299_n

SALSIPUEDES – En la madrugada del pasado 23 de enero se registró un  incendio en una vivienda de la calle Entre Ríos 513, de barrio Las Tejas de la localidad de Salsipuedes.

La propiedad pertenece al vecino Mario Centeno, quien mientras se encontraba con su esposa y sus dos hijas en la planta alta del domicilio, divisó un foco de incendio en la planta baja, por lo que ingresa rompiendo un vidrio de la puerta – ventana que da al balcón y logra sofocar el fuego.

El siniestro en su accionar afectó un sillón, una mesita baja de madera y un televisor, no propagándose a otros ambientes y solo lamentando la perdida material de dichos elementos. Por tal motivo se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios  y el Servicio de Emergencias de la ciudad, asistiendo al damnificado con diagnóstico de traumatismo en los miembros superiores y herida cortante en la mano izquierda.

Fuente: Policía del Departamento de Colón. 

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Tuvo suerte: se incendió su casa y él logró sofocar el fuego

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: