La región Política

Salibi firma convenios con la Provincia por la instalación de cámaras de vigilancia

El pasado 19 de enero, el intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, se reunió con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, para terminar de pulir los detalles sobre el pacto de instalación de cámaras de seguridad en la ciudad serrana.

16237051_1511120132261499_1937770939_n


MENDIOLAZA – El pasado 19 de enero, el intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, se reunió con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, para terminar de pulir los detalles sobre el pacto de instalación de cámaras de seguridad en la ciudad serrana.

En el acuerdo, se prevé comenzar con la instalación de cámaras en los puntos de ingreso a la ciudad.

También, el intendente gestionó los fondos para realizar el cambio de traza del acueducto del nuevo puente que conecta Mendiolaza Golf con la ruta intermunicipal. Las obras empezarán la semana entrante.

Por otro lado, Salibi solicitó la pavimentación de la calle Malvinas Argentinas desde Colón hasta el ingreso del nuevo puente, petición que el ministro provincial aprobó.

Motoniveladora

16215881_1511120685594777_1783631600_n

Un par de días atrás, llegó a Mendiolaza la Motoniveladora Pauny, adjudicada por el Programa Leasing Nación. En los próximos días, se tratará toda la documentación correspondiente, para que pueda ser usada para las tareas previstas.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Salibi firma convenios con la Provincia por la instalación de cámaras de vigilancia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: