Destacadas La región Sucesos

Blanco y negro

Apareció el Fiat Uno robado días atrás en Unquillo pero con algunos detalles nuevos.

Apareció el Fiat Uno robado días atrás en Unquillo pero con algunos detalles nuevos.

negro


REDACCIÓN – El pasado 12 de enero en las inmediaciones del Parque Integrador de Unquillo, fue robado un auto “Fiat uno” de color blanco con patente VEH 647. En ese momento sus respectivos dueños pidieron ayuda y la sustracción del medio de transporte transcendió en las redes sociales.

Pero no todas serian pálidas para la familia unquillense, así fue como personal policial, mientras realizaba patrullaje por la Avenida Centeno de esa localidad y tras llegar a la esquina de la calle Covello del barrio Tortosa, pudo observar un Fiat con similares características al denunciado, pero en este caso de color negro, sin dominio, sin cristales. Pero al consultar el número de chasis, el mismo registraba pedido de secuestro vigente.



Confirmada la pertenencia del vehículo a la familia denunciante, al que se le alteró su color original, ya que anteriormente era color beige, dicho automóvil quedó a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: Departamento Policial de Colón.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Blanco y negro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: