El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Navidad a voces

La Capilla Histórica de Río Ceballos estará recibiendo este viernes 23 de diciembre al cierre de un ciclo de canto comandado por el profesor Nicolás Palermo.

unnamed-10


RÍO CEBALLOS – La Capilla Histórica de Río Ceballos estará recibiendo este viernes 23 de diciembre al cierre de un ciclo de canto comandado por el profesor Nicolás Palermo. La propuesta involucra variados géneros musicales, recorriendo desde el folclore al rock, pasando por el canto clásico, melódico y el pop.

En el escenario se presentarán los alumnos Abel Bossio, Antonella Tam, y David Oyola. Además le darán color instrumental al concierto el mismo Nicolás Palermo en el piano, junto con Valeria Cabrera en guitarra.  El espectáculo comenzará a las 20hs y la entrada es libre y gratuita