RÍO CEBALLOS – Los inspectores de la Policía Ambiental dispusieron la clausura a modo de prevención, de las actividades que se desarrollaban en un circuito de motos de Río Ceballos que no tenía las autorizaciones correspondientes para su ejecución.
El personal constató que la superficie intervenida en el predio situado sobre la ruta E-55, es de unas 6,5 hectáreas. Sobre la misma se realizaron aperturas de calles, movimiento y cambio de uso de suelo afectando las especies nativas y exóticas del lugar sin la pertinente autorización de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia.
A partir de esto se determinó la suspensión de las actividades hasta tanto y en cuanto los dueños del predio presenten y justifiquen el uso del lugar con los permisos necesarios.