Destacadas La región

Circuito de motos CLAUSURADO en Río Ceballos

Los inspectores de la Policía Ambiental dispusieron la clausura a modo de prevención, de las actividades que se desarrollaban en un circuito de motos de Río Ceballos que no tenía las autorizaciones correspondientes para su ejecución.

unnamed-9


RÍO CEBALLOS – Los inspectores de la Policía Ambiental dispusieron la clausura a modo de prevención, de las actividades que se desarrollaban en un circuito de motos de Río Ceballos que no tenía las autorizaciones correspondientes para su ejecución.

El personal constató que la superficie intervenida en el predio situado sobre la ruta E-55, es de unas 6,5 hectáreas. Sobre la misma se realizaron aperturas de calles, movimiento y cambio de uso de suelo afectando las especies nativas y exóticas del lugar sin la pertinente autorización de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia.

A partir de esto se determinó la suspensión de las actividades hasta tanto y en cuanto los dueños del predio presenten y justifiquen el uso del lugar con los permisos necesarios.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Circuito de motos CLAUSURADO en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: