Destacadas

Mantener el celu limpio

Clean Master es una de las aplicaciones más populares de Google Play para poder optimizar el funcionamiento de dispositivos Android o Apple.

Clean Master es una de las aplicaciones más populares de Google Play para poder optimizar el funcionamiento de dispositivos Android o Apple.

clean-master


Se trata de una aplicación que permite limpiar toda la basura almacenada en el terminal para poder liberar el espacio de la memoria y optimizar el dispositivo para liberar la memoria RAM del celular. Además, Clean Master cuenta con un Antivirus y una sección de Gestor de Aplicaciones. Una aplicación vital para cualquier dispositivo Android o Apple que puedes descargarte de forma gratuita en Google Play y App Store.

Aunque no es la única aplicación que sirve para optimizar la memoria de tu teléfono, Clean master es una de las más confiables ya que otras apps borran la basura que ellos mismos generan.

La mayoría de los usuarios de esta aplicación afirman que es muy confiable, segura, y que brinda un servicio muy bueno para que el dispositivo se desarrolle sin ningún inconveniente. Otros usuarios afirman que la aplicación funciona muy lentamente y se traba constantemente pero esto se debe a que el teléfono celular de estos usuarios no es muy avanzado tecnológicamente.

En fin, son más los usuarios que aprueban esta app como muy buena, que es de muy buen funcionamiento y que ya es de casi uso obligatorio para los dispositivos ya que evita distintos virus que entran a su celular al compartir información con otros medios, hace que su móvil se desarrolle de manera muy eficaz y rápida haciéndola una de las mejores apps del mercado.

 

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Mantener el celu limpio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: