La región Sociedad

Última temporada de feriados

Fin de semana largo y la incertidumbre siempre toca la puerta de los hogares. A continuación se resuelven algunas dudas sobre qué servicios públicos quedan afectados y cuáles no.

Fin de semana largo y la incertidumbre siempre toca la puerta de los hogares. A continuación se resuelven algunas dudas sobre qué servicios públicos quedan afectados y cuáles no.

011feriados


Unquillo

Llegó el último feriado del año 2016 a Unquillo por lo que los servicios públicos se verán parcialmente afectados.

La recolección de residuos se verá parcialmente reducido el día jueves, ya que desde el municipio se informó que contará con una guardia mínima de transporte para cubrir las actividades esenciales. Por su parte, viernes y sábado el servicio seguirá funcionando de manera normal. Desde la institución pidieron respetar los horarios para evitar colapsos y pasar unos días agradables.

Además, los servicios públicos como seguridad ciudadana y los dispensarios municipales contarán con una guardia mínima el mismo jueves. En materia de trámites generales, mejor será evitarlos ya que no funcionará ninguna oficina de la municipalidad por el día jueves.

Viernes y sábado se espera un desarrollo normal de todas las actividades del municipio unquillense.

Villa Allende

En Villa Allende, la Municipalidad permanecerá cerrada durante todo el fin de semana largo. Sin embargo, la recolección de residuos y poda será normal hasta el jueves 8/12 inclusive. Durante viernes, sábado y domingo no habrá recolección, por lo cual las autoridades rogaron a los vecinos no sacar las bolsas innecesariamente, ya que pueden provocar molestias. Los comercios harán horarios desiguales, aunque muchos señalaron que abrirían por la mañana.

Mendiolaza

Información de servicio: Tal como lo comunico la Municipalidad de Mendiolaza, la administración pública de esa ciudad permanecerá cerrada los días jueves ocho, viernes nueve y sábado diez. El servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal en los tres días mencionados.

Salsipuedes

La Municipalidad de Salsipuedes comunica a los vecinos que con motivo de la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y el Feriado Puente consecutivo, los servicios se ajustarán al siguiente cronograma:

Administración: sin atención al público.

Centro de Salud: guardias para urgencias y emergencias en el CAPS de Salsipuedes.

Guardia del Agua: Guardias Tel.: 03543-15572005. La distribución de agua será normal jueves y viernes y el sábado, sólo medio día.

Recolección de Residuos: NO HABRÁ RECOLECCiÓN el día jueves 8.

SERA NORMAL la recolección de residuos el día viernes 9 y sábado 10.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Última temporada de feriados

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: