Destacadas La región Política

Salsipuedes: Se conformó el Ente Intermunicipal Sierras Chicas

El pasado 22 de noviembre, en la ciudad dirigida por el intendente Marcelo Bustos, las municipalidades que componen el corredor serrano crearon el Ente Intermunicipal Sierras Chicas, que tendrá el objetivo de lograr la cooperación y la asistencia recíproca entre las distintas localidades serranas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Redacción El Milenio

SALSIPUEDES – El pasado 22 de noviembre, en la ciudad dirigida por el intendente Marcelo Bustos, las municipalidades que componen el corredor serrano crearon el Ente Intermunicipal Sierras Chicas, que tendrá el objetivo de lograr la cooperación y la asistencia recíproca entre las distintas localidades serranas.

En este marco, el acta de creación del ente fue firmada por los intendentes de Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salispuedes, Agua de Oro, La Granja, Cerro Azul y El Manzano.

Además, el Ente tiene como objetivo que se aborden de manera conjunta los problemas que asomen en cada localidad y en la zona en general. También, facilitará el contacto y trabajo con las gestiones Provincial y Nacional.

La primera acción que llevará a cabo el Ente Sierras Chicas, se trata de la presentación de un proyecto de saneamiento ante el Ministerio de Ambiente de la Nación para conseguir solucionar el problema del depósito de residuos sólidos urbanos en la región. Pero también, se buscará poner en marcha un plan de desagües pluviales y cloacales para toda la región.

Palabras desde El Panal

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó su apoyo al  Ente y en su visita a las ciudades de Agua de Oro, Cerro Azul y El Manzano, recibió de parte del intendente Daniel Salibi el acta de conformación del nuevo organismo. El ex legislador nacional decidió aportar al proyecto serrano  dos bateas para realizar las tareas de transferencia de residuos sólidos urbanos

0 comments on “Salsipuedes: Se conformó el Ente Intermunicipal Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: