Destacadas

Este jueves no habrá agua en La Calera, Saldán y Villa Allende

Por tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de La Calera, mañana jueves 1 de diciembre no habrá servicio de agua potable en dicha localidad, en Saldán y en Villa Allende. En principio, el corte sería de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, según informó la Cooperativa de Agua de Villa Allende.

planta-agua


Por tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de La Calera, mañana jueves 1 de diciembre, no habrá servicio de agua potable en dicha localidad, en Saldán y en Villa Allende. En principio, el corte sería de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, según informó la Cooperativa de Agua de Villa Allende.

Cabe recordar que los vecinos de Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos reciben agua de la Planta Potabilizadora de La Quebrada, por lo tanto contarán con suministro normal del servicio, aunque de todas formas, las autoridades instaron a usar el recurso con responsabilidad.

ULTIMO MOMENTO: La Municipalidad de Río Ceballos hace saber a todos los vecinos de Río Ceballos que «la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos Lda. informa que mañana jueves 1ro.de diciembre se encontrará interrumpido el servicio de agua debido a tareas de mantenimiento y mejora en la Planta Potabilizadora de La Calera, hasta la recuperación del sistema, las localidades de Mendiolaza, Unquillo y nuestra ciudad estarán provistas por la Planta de la Quebrada, por lo tanto el suministro será insuficiente. El corte se extenderá por 24 hs. aproximadamente, recomendamos tomar los recaudos pertinentes».

 

0 comments on “Este jueves no habrá agua en La Calera, Saldán y Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: