Institucional

Nutriendo el futuro

Los alumnos de 1ro y 5to año del Instituto Educativo Nuevo Milenio en el día de la fecha tuvieron una charla de formación en la nutrición, llevada a cabo por la Licenciada en Nutrición Marcela Lorefice.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Matías Cataldi , Juan Pablo Alladio,

Gerónimo Mabres y Martín Rivero.

Los alumnos de 1ro y 5to año del Instituto Educativo Nuevo Milenio en el día de la fecha tuvieron una charla de formación en la nutrición, llevada a cabo por la Licenciada en Nutrición Macarena Lorefice.

Se realizó y se viene realizando con el objetivo de informar a los jóvenes en el ámbito de la nutrición para que en un futuro mejoren sus hábitos alimenticios y su calidad de vida.

Los temas puntuales que se trataron fueron basados según las recomendaciones de las vías alimentarias para la población argentina, tales como la cantidad de porciones al alimentarse, los beneficios de una buena alimentación, la variación de alimentos según la actividad física, dando hincapié en que “cada persona es diferente”.

La charla solo fue destinada a los curso de 1ro y 5to año debido a que presenciaban problemas en la alimentación y nutrición, dándose sus propias dietas sin saber cómo va a influir en su cuerpo.

Por esta razón, la licenciada habló sobre los mitos y prejuicios que se tienen que tener en cuenta a la hora de nutrirse, dejando un mensaje a todos diciendo que “si no nos cuidamos nosotros nadie te cuida”.

 

0 comments on “Nutriendo el futuro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: