Deportes La región

Atleta olímpico en Río Ceballos

La ciudad de Río Ceballos tendrá el honor de recibir al entrerriano Catriel Soto, quien fue representante argentino en los últimos Juegos Olimpicos de Río de Janeiro 2016, este fin de semana en la Gran Final de Copas Provinciales FACIMO.

unnamed


RÍO CEBALLOS – La ciudad de Río Ceballos tendrá el honor de recibir al entrerriano Catriel Soto, quien fue representante argentino en los últimos Juegos Olimpicos de Río de Janeiro 2016, este fin de semana en la Gran Final de Copas Provinciales FACIMO.

Catriel Soto, oriundo de Colón, Entre Ríos  es uno  de los mejores 20 pilotos de mountain bike del planeta. Finalizó entre los 25 mejores en los Juegos Olímplicos de este año, entrena y compite habitualmente en Europa.

La Copa FACIMO está avalada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, y Soto aceptó participar en lo que definió ante un medio especializado es: “Unos de los eventos más importantes del ciclismo de montaña nacional”.

Este viernes la carrera será presentada en el Estadio Mario Kempes a las 11hs. Se esperan más de 300 participantes de todo el país en esta competencia que se realizará este 26 y 27 de noviembre en el Predio Ñu Pora – Bike Park de Río Ceballos.

0 comments on “Atleta olímpico en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: