El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

SUBÍ: Sin obligación

Pese a los rumores que circulan en la región, fuentes oficiales de Intercórdoba afirmaron que la tarjeta SUBI no será de uso obligatorio.

Pese a los rumores que circulan en la región, fuentes oficiales de Intercórdoba afirmaron que la tarjeta SUBI no será de uso obligatorio.

intercordoba


Por Sofía Bobbiesi y

Valentina Sastre. IENM. 4°A

LA REGIÓN – El plástico de crédito para usar al viajar por Sierras Chicas propuesto por la empresa  Intercordoba, no se implementará como único medio de pago, debido a las incomodidades que podría ocasionar entre usuarios poco frecuentes y entre los regulares, ya que la carga de la tarjeta sólo se podrá efectuar en boleterías, según expresó el referente de prensa.

De todas formas, los choferes fomentan  el uso de la tarjeta por la facilidad que proporciona a la hora de pagar el boleto, teniendo en cuenta la escasez de cambio en monedas. Además de los beneficios que trae respecto a descuentos de pasaje por cantidad.

También, se ha estado diciendo que podría llegar a gestionarse desde el gobierno provincial, una tarjeta que funcione para todo el transporte público de Córdoba, con lo que se resolverían las cuestiones vinculadas a la operatividad de las diferentes empresas. De momento, sólo se trata de dichos extraoficiales.


base


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo