Con la participación del intendente de la Ciudad Campo, Daniel Salibi, el vicegobernador Martín Llaryora, Rodrigo Rufeil y Carlos Presas se presentó en la ciudad serrana la nueva medida asistencialista del gobierno de Schiaretti.
MENDIOLAZA – El intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi se reunió con el vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora; el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil; y el legislador provincial del departamento Colón Carlos Presas para encabezar el acto de entrega de los subsidios reintegrables correspondientes a créditos del Plan Vida Digna, Familia Feliz. El objetivo del plan es mejorar la calidad de vida de los pobladores cordobeses ya que implica la asistencia económica a familias en situación de carencia para que puedan mejorar las condiciones edilicias de sus viviendas.
El plan entregará 30 mil créditos de 25 mil pesos en cuatro años. El operativo tendrá dos etapas: la primera, donde se otrogará el primer crédito de 15 mil pesos para comenzar la obra y la segunda, donde se entregarán los 10 mil restantes una vez verificados los avances en la construcción y mejoramiento de las casas.
Al final del acto, Salibi destacó el rol activo del Estado cordobés en la vida de los ciudadanos y Llaryora dedicó unas palabras a las mismas familias: “Ustedes, las familias, son la mejor empresa de construcción”