Belgrano enfrenta a Coritiba esta noche en el Mario Alberto Kempes por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Por Nicolás Dacunte 4B IENM
Esta noche a las 21:45, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Belgrano disputará con Coritiba el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2016. En el choque de ida, el club argentino logró un valioso 2-1 y buscará ratificar el resultado en calidad de local.
En su primer partido oficial internacional fuera de su país, el club cordobés llevó una multitud a Brasil. Ahora toca jugar en el estadio mundialista donde se prevé la presencia de más de 50 mil hinchas del ‘Celeste’, que quiere llegar por primera vez a los cuartos de final del torneo continental.
“El partido con Coritiba es una final para el club, que está haciendo historia y es importante. No nos vamos a relajar. Nos están saliendo bien las cosas y queremos llegar muy lejos en todo lo que estamos jugando”, destacó el delantero y goleador en el partido de ida, Claudio Bieler.
En cuanto a Coritiba, luego de perder 2-1 contra Palmeiras por el campeonato brasilero, viajó a la Argentina con lo mejor que tiene disponible para tratar de dar vuelta la serie, para lo cual necesita imponerse por 2-0, o bien por un gol de diferencia, siempre que anote tres o más tantos en Córdoba.