Laura Moyano, de 35 años, fue asesinada el pasado 25 de julio. Se la vio por última vez en un boliche de la zona de Villa Allende Parque.
Tras las denuncias de familiares, amigos y diversas agrupaciones por falta de novedades en el caso del crimen de Laura Moyano, la mujer transexual asesinada hace poco más de un año en una obra en construcción entre el límite de Villa Allende y Córdoba, según informó la Policía, cuatro personas fueron detenidas e imputadas por su presunta participación.
Las detenciones se llevaron a cabo durante unos allanamientos donde fueron detenidas una adolescente de 15 años y tres hombres de 24, 32 y 41 años.

Fue la fiscal del caso, Liliana Copello, quien comunicó a través de Radio Universidad que se practicaron allanamientos en siete domicilios y que aunque aún no tenían el móvil, encontraron pruebas importantes que indican que los detenidos tienen implicancia directa en el crimen.
«Todavía no tenemos el móvil, pero hay pruebas. Trato de ser cauta, pero serían los autores», dijo.
Finalmente, como informó La Voz del Interior, los tres hombres están acusados del “homicidio calificado por alevosía” de Laura Moyano el 25 de julio del año pasado y “por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor”. Por su parte, la adolescente fue imputada por su presunta participación activa en el crimen.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios