El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Una esperanza para la orquesta

Después de una serie de actividades de resistencia que llevó a cabo la Orquesta Infanto Juvenil de Río Ceballos, los ediles de la ciudad plantearon una posible solución.

Después de una serie de actividades de resistencia que llevó a cabo la Orquesta Infanto Juvenil de Río Ceballos, los ediles de la ciudad plantearon una posible solución.


Gentileza Jésica Morbidoni (ECI – UNC) | periodico@elmilenio.info

Luego de cinco meses de suspensión de actividades por falta de pago a los profesores, la Orquesta Social Infanto Juvenil Municipal de Río Ceballos recibió  de manera informal a través de un medio radial, una propuesta  de solución por parte de los concejales de la ciudad.

Ante la situación de emergencia  económica  por la que atraviesa el municipio y la obligación de realizar las erogaciones necesarias para el funcionamiento del proyecto, según lo establece la Ordenanza N° 2127/14, los funcionarios se comprometieron a realizar un “aporte voluntario” para destrabar el conflicto y  dar curso a las actividades.

El monto ascendería aproximadamente a $70.000 que corresponden a las retribuciones  del corriente año.

En Sesión Ordinaria, los ediles acordaron realizar una reunión con el intendente, el director de cultura y los profesores  para  renegociar lo adeudado y determinar cómo se hará efectivo el pago. El monto ascendería aproximadamente a $70.000 que corresponden a las retribuciones  del corriente año.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo