
Por Paloma Satillán, Rocío Garrido, Ana Paula Brizuela. 4°A IMVA
Hasta ahora hay 67.683 jóvenes inscriptos para participar de este programa de empleo. La medida permitirá que todos los jóvenes cordobeses, de capital e interior, que en su momento no pudieron completar los trámites correspondientes, puedan hacerlo.
Se publicará en la web de postulantes aprobados, podrán consultarlo en la web con su DNI.
El sorteo será en la lotería de Córdoba y se publicará el día 19 de septiembre. Los trabajos serán a partir del primero de Octubre del mismo año.
Los beneficiarios del PPP tendrán una asignación mensual de 3.000 pesos, mientras que los del PPP Aprendiz recibirán 3.500 pesos; ambos por 20 horas de trabajo semanales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera
Salsipuedes: este jueves llega el taller de “Huerta a la mesa”
Mendiolaza: calles rotas por las lluvias y quejas constantes
Villa Allende: se realizará un taller de alfabetización digital para adultos mayores en “La Casa del Árbol”
Estudiante del Instituto Milenio Villa Allende representará a la provincia en las Olimpíadas Nacionales de Filosofía
Salsipuedes: gracias al aviso de vecinos, frenaron obras en un sector de bosque nativo