Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Unquillense de ORO

Los Leones son de oro: le ganaron a Bélgica y le dieron la tercera medalla dorada a la Argentina

menini-4


Argentina sumó una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En una emocionante final, Los Leones, al que pertenece el jugador unquillense Tomás Santiago, le ganaron a Bélgica por 4 a 2 y se quedaron con la presea de oro. El equipo argentino de hockey sobre césped hizo historia en suelo brasileño y logró subirse a un podio por primera vez.

oro 2

Los argentinos lograron festejar luego de un encuentro sufrido en el que padecieron los ataques belgas hasta el último minuto. Ni los cuatro córner cortos, ni la determinante decisión de Bélgica de ir al ataque pudieron cambiar el resultado del partido. Argentina ganó sabiendo sostener el resultado y trasladando la presión al rival que, a medida que pasaban los minutos, se desesperaba por llegar al arco de los argentinos.

oro

Los Leones dieron el golpe en los primeros dos cuartos y, pese a arrancar perdiendo con un gol de Tanguy Cosyns, lograron dar vuelta el marcador antes de que se terminara la primera mitad. Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Pelliat, Agustín Mazzilli fueron los autores de los tres goles argentinos.

resizer

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: