El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Gracias al vecino detuvieron a los ladrones

e acuerdo a fuentes policiales del Departamento de Colón, un sujeto fue detenido luego de cometer un hecho de robo en un domicilio de la ciudad de Río Ceballos.
unnamed (2)
Robaron en un barrio de Río Ceballos, pero fueron capturados en la vecina Mendiolaza gracias a un vecino. Foto: El Milenio.

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

De acuerdo a fuentes policiales del Departamento de Colón, un sujeto fue detenido luego de cometer un hecho de robo en un domicilio de la ciudad de Río Ceballos. El procedimiento se realizó durante la noche del jueves 11 de agosto en la vecina Mendiolaza, lugar donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años que conducía en un vehículo marca Chevrolet Corsa. Además se secuestraron prendas de vestir que habían sido sustraídos durante el robo en Río Ceballos, horas antes.

Un vecino, el testigo

En horas de la tarde del día jueves 11 de agosto, la policía recibe un llamado de un vecino de calle Rutilli del barrio Nuevo Río Ceballos, quien observó que desde el domicilio de un vecino salían dos sujetos sustrayendo elementos.

Con las descripciones aportadas se logró la aprehensión y secuestro de elementos en Mendiolaza. El detenido fue imputado por tobo y alojado en un establecimiento penitenciario de la ciudad de Córdoba.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo