Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Belgrano en Sierras Chicas

Con un total de 32 futbolistas, Belgrano inicia la parte más dura de la pretemporada entrenando una semana en Salsipuedes, con la mira puesta en el torneo de Primera División.

1aa59e4b-7837-4d9c-8a6f-b30a0dcd99bd
Foto: Pedro Castillo.

Por Guadalupe Gómez Silva. 4° Año. IENM. | periodico@elmilenio.info

Durante la semana del lunes 27/06 al sábado 02/07, 32 futbolistas del equipo de Belgrano de Córdoba iniciaran la parte más dura del entrenamiento de la pretemporada, con la mira fija en el torneo de Primera División.

En este sentido, el domingo 26 por la noche, el equipo fue recibido por los hinchas Piratas de la localidad, organizado por la filial de “Sierras Chicas”.

Por la mañana del lunes, se realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio, mientras que por la tarde trabajaron en la cancha de fútbol y ya sin la llovizna matutina. En toda la semana el Celeste realizará trabajos en doble y triple turno.



A excepción de Mario Bolatti, quien padece una molestia en su rodilla izquierda, y Claudio Bieler, con el gemelo derecho muy contracturado, el resto del grupo cumplió con la jornada.

Además integran la delegación el jefe médico José María Luna, los kinesiólogos Matías Sampietro y Sebastián Schanton, el nutricionista Jorge Romero, el utilero Juan Caros Murúa, el Secretario Técnico Hernán Castex y dos directivos.

Luego de su entrenamiento, el equipo retornará a Córdoba y tras tener libre el domingo 03/07, todos los integrantes del Club de Barrio Alberdi deberán concentrarse en el Holiday Inn de Rodríguez del Busto, para una nueva semana de preparación, que será en Villa Esquiú.


Galería de fotos | 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: